Buscar

RALLYCROSS LYDDEN HILL 2017

Sébastien Loeb: "La rotura en el radiador me impidió apuntar al podio"

El galo se anotó 19 puntos al igual que su compañero de equipo para ser 2º en el campeonato por equipos.

Javier Martínez

29 mayo 2017 15:34

Comparte:

0 0
Sébastien Loeb: "La rotura en el radiador me impidió apuntar al podio"

Tras el desastre que sufrió en Barcelona, Sébastien Loeb ha vuelto ha realizar una buena actuación en este Campeonato del Mundo de Rallycross que ya terminó el quinto asalto del año. 19 puntos obtuvo el galo que lo mantienen en 5ª posición de la clasificación general. Aunque está algo alejado de los líderes, aún está en la pelea y vencer en alguna prueba será la clave para que se enganche al tren del título mundial por pilotos. En el de equipos lograron adelantar a EKS este mismo fin de semana.

Como ya pasase en otras ocasiones, parece que los Peugeot 208 WRX van mejorando en una misma pista conforme pasan las carreras y no ejercen un arranque espectacular, de esto se ha percatado el piloto francés que afirma que: "Pudimos competir con el resto al final del fin de semana, porque Solberg y Kristoffersson fueron inmejorables". También ha señalado que la Fase Clasificatoria "le fue bien" pero que "creía que le iba a ir mejor".

Sobre la Final, también ha hablado destacando que el problema con el radiador con el que empezó esa carrera le "estropeó las posibilidades de apuntar al podio". Este le quedó a unos cuantos segundos pero por suerte para él pudo mantenerle el ritmo a Mattias Ekström antes de que este pinchara al igual que el compañero de equipo del galo. Hell será la siguiente parada el 10 y 11 de junio y Sébastien Loeb estará presente para volver a darle guerra a los pilotos de PSRX Volkswagen Sweden.

Sébastien Loeb: "La rotura en el radiador me impidió apuntar al podio"

Artículos recomendados