Buscar

MUNDIAL DE ENDURO

Solsona acogerá el GP de España de Enduro 2014

Solsona acogerá el Gran Premio de España de Enduro 2014, que se celebrará en los días 4 a 6 de abril.

Solsona acogerá el GP de España de Enduro 2014

Solsona acogerá el GP de España de Enduro 2014

Ya se sabía que Puerto Lumbreras no acogería en 2014 el Gran Premio de España de Enduro, sino que sería otra sede la que la reemplazaría. Lo que no sabíamos hasta ahora es cuál sería dicha sede. Tras la reunión de ABC Communication, empresa que dirige el WEC, y la visita al lugar, ha sido la ciudad de Solsona la escogida para la celebración de la prueba, programada para los días 4 a 6 de abril de 2014.

Solsona y las ciudades colindantes

Pero no se celebrará tan solo en la ciudad de Solsona. Allí sí que estarán ubicados tanto el paddock como el parque cerrado, así como el Super Test que se celebrará a partir de la tarde del viernes. El resto del recorrido, que estará a cargo del Motor Club Solsonès y el Club SIP Sport, pisará las ciudades cercanas.

El objetivo de la organización es conseguir un total de 200 pilotos inscritos entre las diferentes categorías, es decir, entre Enduro 1, Enduro 2, Enduro 3, Enduro Junior, Enduro Young, Féminas y, si todo va bien, crear una clasificación aparte para los pilotos españoles que quieran disputar la prueba y medirse a los mejores de la especialidad.

Fuente: Befurius

Artículos recomendados