Buscar

RALLYCROSS LYDDEN HILL 2017

Timmy Hansen: "El estar en todas las finales es alentador para el resto del año"

El sueco sufrió un pinchazo en la Final que lo hizo trompear y ser último.

Javier Martínez

29 mayo 2017 13:25

Comparte:

0 0
Timmy Hansen: "El estar en todas las finales es alentador para el resto del año"

Un pinchazo con trompo incluido apartó al sueco Timmy Hansen de poder sumar aún más puntos en el trazado de Lydden Hill tras una aparición más que decente de todo el equipo Peugeot Hansen. Con 19 puntos en su casillero, se mantiene 4º en la clasificación general aunque a 33 puntos del actual líder. Por delante aún quedan siete pruebas para mejorar los resultados, algo que esperan lograr en el conjunto francosueco.

El resultado no ha sido todo lo bueno que le hubiese gustado al mayor de los hermanos Hansen: "Estoy un poco decepcionado". "Pensé que podíamos optar al podio aunque no hubiésemos sido muy rápidos durante todo el fin de semana", asegura el sueco que se sintió confiado cuando marcó el mejor crono de la Q4 en la mañana del domingo. El pinchazo de la Final "le arruinó las opciones de podio" y tras eso se centró "en llegar a meta como fuese".

Algo a destacar por el piloto del equipo de Kenneth Hansen es que ha estado presente en las cinco finales disputadas hasta el momento, algo que cataloga de "bueno" y de "alentador para el resto del año". Esta constancia ha llevado a Timmy Hansen a estar en un meritorio 4º puesto aún habiendo recibido una sanción en Montalegre por usar un neumático de más en un error del equipo, de no haber cometido esa infracción, tendría el liderato a únicamente 23 puntos de distancia.

Timmy Hansen: "El estar en todas las finales es alentador para el resto del año"

Artículos recomendados