Buscar

RALLYCROSS HOCKENHEIM 2017

Timmy Hansen: "En Mettet seremos tan competitivos o más"

El sueco acabó en tercera posición tras un buen fin de semana que sabe que pudo ser incluso mejor.

Javier Martínez

07 mayo 2017 22:33

Comparte:

0 0
Timmy Hansen: "En Mettet seremos tan competitivos o más"

El mayor de los hermanos Hansen también ha sido el piloto mejor parado del equipo Peugeot Hansen. Los francosuecos colocaron a su Peugeot 208 WRX número 21 en el tercer escalón del podio aunque el resultado esperado por el propio Timmy Hansen era mayor. Según él y el resto del equipo, Mettet, la siguiente prueba de la temporada, será incluso mejor para el conjunto francosueco que pelea por el título del mundo de escuderías.

"Ha sido genial conseguir mi primer podio de la temporada", comenzaba diciendo Timmy Hansen antes de definir lo bien que ha ido su Supercoche durante la Fase Clasificatoria, algo que califica de "fantástico". La lluvia trajo consigo malas noticias para él, que se vio sublevado ante el Volkswagen Polo GTI de Johan Kristoffersson que iba mejor en pista húmeda. Ya en la Final, asegura que "empujó todo lo que pudo pero no pudo pasar del tercer puesto". Sus 24 puntos no son una mala manera de darle la vuelta a un campeonato que lleva en contra tras una sanción de diez puntos por usar turbos de más en la anterior prueba.

"Después de la clasificación que habíamos hecho (salía desde la pole en la Semifinal), no es el resultado que esperábamos, pero nadie puede negar nuestro potencial con pista seca", asegura Timmy Hansen que ya mira el calendario en busca de la siguiente cita de la temporada, Mettet. "En Mettet seremos tan competitivos o más que en Hockenheim", afirma al igual que el resto de integrantes de Peugeot Hansen que salen muy motivados de tierras alemanas.

Timmy Hansen: "En Mettet seremos tan competitivos o más"

Artículos recomendados