Buscar

RALLYCROSS HELL 2017

Timmy Hansen: "Siempre me ha ido bien en Hell"

El actual 4º clasificado del Mundial de Rallycross vuelve al lugar donde ganó en 2015 y fue 2º en 2016.

Javier Martínez

07 junio 2017 19:02

Comparte:

0 0
Timmy Hansen: "Siempre me ha ido bien en Hell"

Uno de los centros de atención del fin de semana será más que probablemente si Timmy Hansen volverá a deslumbrarnos con sus buenos resultados en el circuito de Hell. El piloto sueco fue el vencedor de la prueba en el año 2015 seguido de su entonces compañero de equipo Davy Jeanney y en el 2016 terminó en segundo puesto, dos resultados muy buenos a los que se suma otra final en el 2014. El piloto de Peugeot Hansen guarda por tanto buenos recuerdos de este circuito del Campeonato del Mundo de Rallycross al que volverá este fin de semana.

El equipo ha estado haciendo pruebas en Francia durante este corto parón para optimizar sus Peugeot 208 WRX de cara a esta parada de la serie mundial. "El equipo de ingenieros ha estado trabajando duro en el desarrollo de los Supercoches en este tiempo", comenta el piloto sueco de 25 años que analiza esta temporada de "extremadamente competitiva" y que por ahora "están justo detrás de los líderes provisionales". Para superarlos, afirma que "deberán hacerse más fuertes" para este circuito que asegura "siempre disfruta".

No será una prueba sencilla pero los antecedentes de este piloto nos aventuran a decir que estará nuevamente en el 'top' de la clasificación, algo que él también espera: "Siempre me ha ido bien en Hell, inclusó gané en 2015. Es una pista muy difícil pero tengo muchas ganas de volver a conducir sobre ella". Batir a pilotos como Mattias Ekström o los imparables Petter Solberg y Johan Kristoffersson no será sencillo pero si alguien parece poder hacerlo es el sueco Timmy Hansen.

Artículos recomendados