Buscar

FIN DE SEMANA INCREÍBLE PARA ÉL

Timo Scheider: "Amo el rallycross"

El piloto alemán ha sido segundo y ha ganado 26 puntos para él y su equipo, el MJP Racing Team Austria.

Javier Martínez

02 abril 2017 21:05

Comparte:

0 0
Timo Scheider: "Amo el rallycross"

El piloto más destacado de la jornada es de lejos Timo Scheider. El que ha sido segundo clasificado en la primera prueba del Campeonato del Mundo de Rallycross 2017 ha sorprendido a todos con este resultado, nadie esperaba que uno de los Ford Fiesta RXS EVO 2 del equipo MJP Racing Team Austria lograra un resultado tan impresionante como es el de sumar 26 puntos y ganar la fase clasificatoria. Timo Scheider ha sido alabado por el resto de pilotos, aficionados y prensa con toda la razón del mundo.

Como no podía ser de otra manera, Timo Scheider ha empezado diciendo que él mismo está sorprendido de lo que ha conseguido. Achaca este sentimiento a los pocos test que pudo realizar en pretemporada antes de llegar a Barcelona, España. "Es impresionante lo que hemos hecho, quiero agradecer a todo el equipo los esfuerzos que me han permitido llegar aquí", ha añadido el alemán criado en Austria. Él mismo dice que las expectativas para esta primera prueba del año eran pequeñas y que con el tiempo las aumentarían, "estar en la final ha sido increíble", ha añadido este piloto doble campeón del DTM (Campeonato Alemán de Turismos).

"Este es uno de los momentos más especiales de toda mi carrera", ha dicho con una gran felicidad. "El Supercoche me ha impresionado mucho por el alto rendimiento que ha ofrecido", ha seguido diciendo a la vez que añadía que estaría haciendo tests durante esta semana para seguir optimizando su Ford Fiesta que tan grande alegría le ha dado. "He pasado 16 años en el DTM, pero ahora mismo amo el rallycross". Estas palabras dicen mucho de un piloto que debutó el año pasado y que parece haber encontrado un nuevo deporte de motor en el que centrar su carrera por completo durante muchos años.

Para MJP Racing Team Austria este resultado es sumamente importante, esto supone que el trabajo en sus Supercoches es bueno y que no deben de tener muy en cuenta el 13º puesto de Kevin Eriksson ya que el tiempo afectó al joven piloto sueco que se alzó con la victoria en Estering en el pasado 2016.

Timo Scheider: "Amo el rallycross"

Artículos recomendados