Buscar

SWRC

Alister McRae quiere seguir contando para Proton

Alister McRae se enceuntra con un sabor amargo después de su actuación en Suecia. Sin embargo, quiere seguir contando para Proton y centrarse en las próximas pruebas del campeonato asiático.

Alister McRae quiere seguir contando para Proton

Alister McRae quiere seguir contando para Proton

En Suecia, pudimos vivir una situación realmente emotiva al poder ver de nuevo en acción al apellido McRae en el Mundial de Rallys. El actual campeón del Campeonato Asia-Pacífico, Alister Mcrae, espera que su más que discreta actuación en Suecia, no le impida optar a ser elegido por Proton para otras pruebas del Mundial. Recordemos que mientras su compañero, el héroe local Per-Gunnar Andersson, terminó con la victoria en la clase S2000, a pesar de la sanción que recibió el equipo malayo, Alister terminó en última posición entre los coches de esta especificación.

El piloto que estuvo a los mandos de equipos de fábrica como fueron Mitsubishi, Hyundai o Subaru durante su estancia en el campeonato asiático, realmente se marchó con mal sabor de boca después de su estancia en el Campeonato del Mundo. Aun así, el hermano pequeño de los McRae tiene claro cuál debe ser su actuación: "Ahora me voy a centrar en las dos pruebas del Campeonato Asi-Pacífico que vienen en las próximas semanas, y a continuación, me gustaría volver al S-WRC con Proton".

Muy contento con el Satria

La verdad que Alister se ha mostrado muy contento con el potencial mostrado por el Satria Neo S2000: "Proton ha dejado claro lo competitivo que es ahora. Tengo un gran deseo de seguir siendo parte de este proyecto que au está a mitad del desarrollo del vehículo y ya reporta éxitos."

Artículos recomendados