Buscar

CERA ADEJE 2017

Un intratable Cristian García recuerda al de 2016: de principio a fin en Adeje

Segundo triunfo en lo que va de temporada para Cristian García y de manera espectacular: liderando de principio a fin con diez de once scratch conseguidos. Ares y Cruz completaron el podio.

Adrián González

13 mayo 2017 23:00

Comparte:

0 0
Un intratable Cristian García recuerda al de 2016: de principio a fin en Adeje

AVANCE. Simplemente intratable. Este podría ser el mejor adjetivo que añadirle a la victoria de Cristian García en el Rally Villa de Adeje 2017. El vigente campeón del CERA dominó la prueba canaria de principio a fin, con diez scratch en los once tramos disputados. El aragonés, tras los cambios realizados en su Fiesta R5, ha conseguido dar con la tecla que no encontró en el Islas Canarias y ha recordado al Cristian de 2016, dominador y con un nivel excelso de pilotaje. Un nivel que le deja, tras tres pruebas disputadas, líder del Nacional de Asfalto.

Al final, el piloto de Past Racing se llevó la segunda victoria de la temporada con más de medio minuto respecto a Iván Ares y Enrique Cruz, con Pedro Burgo y Surhayén Pernía completando el top 5. Un problema mecánico dejó a los hermanos Vallejo fuera de carrera en a primera hora de la mañana. En cuanto al resto de categorías, la tracción trasera, así como el apartado regional canario, fueron para Enrique Cruz; Fran Cima se llevó el Clio Iberian Trophy y la categoría R3 aunque superado por un increíble Víctor Delgado, el más rápido entre los R2 y los dos ruedas motrices. Joan Vinyes le ganó la partida a su compañero Antxustegi entre los N5 y Emma Falcón, única fémina en competencia, llegó a la meta.

Artículos recomendados