Buscar

RALLYCROSS

NN Motorsport debutará en Letonia

Nerijus Naujokaitis hará su debut en Letonia tras los problemas en Lohéac y no estar en Barcelona.

Javier Martínez

21 septiembre 2016 14:00

Comparte:

0 0
NN Motorsport debutará en Letonia

Tras anunciar que estarían presentes en las pruebas que restaban de campeonato en Europa, el equipo NN Motorsport todavía no ha debutado a pesar de haberse disputado ya dos de esas pruebas del Campeonato del Mundo de Rallycross. El piloto dueño del equipo, Nerijus Naujokaitis, tuvo serios problemas para arrancar el vehículo en la prueba de Lohéac, por lo que le fue totalmente imposible debutar a pesar de estar presente en el recinto junto al resto de equipos, duro golpe para el lituano de 43 años.

El Skoda Fabia de Nerijus Naujokaitis está ya al 100% para afrontar el resto de pruebas en las que el corredor está inscrito. Riga es la siguiente prueba, y como no aparece en la lista oficial de pilotos que estarán en la décima prueba de la temporada. Según nos confirma el propio equipo, en la ciudad de Riga se hará el debut de NN Motorsport. Por lo que por fin veremos a un Skoda Fabia en el Campeonato del Mundo, un modelo que en categorías inferiores del Rallycross está dando muy buenos resultados y es elegido por muchos pilotos.

Tras el tropiezo en la ciudad francesa los lituanos decidieron no estar en Barcelona para preparar seriamente su debut en el circuito de Riga, que también hará su debut en este Campeonato del Mundo de Rallycross, por lo que tendremos pilotos y circuito nuevos para disfrutar al máximo de este deporte de motor que tanta emoción aporta. El equipo Nerijus Naujokaitis Motorsport estará durante las pruebas (si nada vuelve a fallar) de Letonia y Alemania, únicamente la mitad de las previstas antes de los problemas con su motor que casualmente también tuvieron los chicos de JRM Racing en su Mini Countryman. Riga y Estering serán las ciudades en las que se podrá ver el Skoda Fabia verde, blanco y negro del lituano, al que si los resultados le acompañan veremos durante la temporada de 2017 de manera permanente durante todas y cada una de las carreras del campeonato.

Artículos recomendados