Buscar

WRC

El Rally de Italia se mantiene en Cerdeña

El Rally de Italia mantendrá su ubicación base a pesar de los rumores que lo desplazaban a Sicilia o San Remo.

El Rally de Italia se mantiene en Cerdeña

El Rally de Italia se mantiene en Cerdeña

Alejándonos de las intensas novelas y rumores que han rodeado el tema del promotor del WRC y la relación turbulenta entre Prodrive y BMW, uno de los temas más comentados y sobre el que en los últimos meses ha habido una mayor cantidad de rumores ha sido la localización final del Rally de Italia. Después de celebrarse en 2011 en Cerdeña, muchas fueran las voces que apuntaron a que el Rally podría volver a San Remo o incluso que se podría disputar en tierras Sicilianas. Finalmente, el Rally de Italia se queda en Cerdeña.

Aunque esta noticia no es todavía oficial y se está esperando confirmación, varios han sido los medios italianos que han declarado que todos estos posibles cambios no eran más que cuentos chinos y que el Rally de Italia continuará con base en la isla de Cerdeña, después de que además Sicilia haya anulado de manera definitiva su candidatura a organizar el evento.

Cerdeña 2011

La pasada temporada el francés Sebastien Loeb fue el vencedor de la prueba en la isla italiana consiguiendo además un punto extra en la Power Stage, lo que le hizo sumar 26 puntos. El que es ahora su compañero, Mikko Hirvonen fue segundo y el podio lo completo un brillante Petter Solberg. El español Dani Sordo solo pudo terminar sexto.

Artículos recomendados