Buscar

WRC

Ricardo Treviño alquila el Go Fast de Matthew Wilson

El Ford Fiesta RS WRC Go Fast de Matthew Wilson será pilotado en México por Ricardo Treviño después del accidente del hijo del dirigente de Ford.

Ricardo Treviño alquila el Go Fast de Matthew Wilson

Ricardo Treviño alquila el Go Fast de Matthew Wilson

La crisis llega al Mundial de Rallys, y no porque algún equipo se quede fuera del campeonato o los acuerdos con los fabricantes se rompan, como ya ha sido el caso. Sin embargo esta vez la difícil situación que atraviesa la economía mundial tiene un punto positivo, ahora que cualquier cosa se vende o se alquila. Después del accidente que sufrió Matthew Wilson en Suecia, el cual no le va a permitir competir en México y con la infraestructura ya montada para trasladar su Ford Fiesta RS WRC Go Fast al país centroamericano, los dirigentes de Ford han decidido alquilar el coche para esta prueba y ya tienen "comprador", el prestigioso piloto local Ricardo Triviño.

De esta forma, Triviño participará en el Rally de México y se unirá a su compatriota Pancho Name, que ya alquiló la tercera unidad del Mini WRC al equipo Prodrive. Triviño pilotará el Ford Fiesta de Matthew solo para este Rally donde se podrá lucir delante de sus compatriotas. El precio de esta especia de alquiler supera los 200.000 euros, aunque no se tienen cifras concretas de cuanto le puede costar a Triviño está participación. Con todo ello, esta situación nos permitirá no perder un competidor sobre los difíciles tramos sobre tierra del Rally.

Cambio de planes

Esta oportunidad que le ha surgido al mexicano Triviño, trastoca ligeramente sus planes iniciales, ya que el piloto tenía pensado competir en México en la categoría PWRC. De esta forma el mexicano competirá con un Ford WRC en su tierra y luego continuará sus planes de varias citas durante toda la temporada en la categoría PWRC.

Artículos recomendados