Buscar

RALLYCROSS ROSARIO

Timo Scheider volverá a Münnich Motorsport en Argentina

El piloto alemán correrá para Münnich Motorsport tras no hacerlo en Alemania por coincidir con el DTM.

Javier Martínez

09 octubre 2016 14:06

Comparte:

0 0
Timo Scheider volverá a Münnich Motorsport en Argentina

Quedan dos citas para el término de la temporada y el Campeonato del Mundo de Rallycross está aún por decidir. Otra disciplina que está cerca de terminar es el DTM (Campeonato Alemán de Turismos) y en este mismo participa Timo Scheider por lo que Tommy Rustad le sustituye de cara a la prueba en Estering (Alemania) al coincidir en el mismo circuito y fin de semana tanto el campeonato alemán como el mundial de Rallycross. El piloto germano da preferencia, obviamente, a la disciplina en la que llegó a ser campeón por dos veces hace unos años pero estará de vuelta en All-inkl.com Münnich Motorsport para la última prueba de la temporada en la ciudad argentina de Rosario.

Timo Scheider no estará entre los 29 pilotos que correrán en Estering pero él mismo ha anunciado que volverá al equipo de René Münnich para dar por finalizada la temporada. Su grandísimo resultado en Riga a los mandos del Seat Ibiza número 44 de la parrilla le ha hecho ganarse el deseo de la escudería en volver a contar con él para la décimosegunda prueba de este curso 2016 que toca inevitablemente a su fin. Esta será el fin de semana de 25 de noviembre en el Autódromo de Rosario.

El teutón obtuvo doce puntos en su segunda prueba de la temporada en este Campeonato del Mundo de Rallycross que se disputan la friolera de cinco pilotos. En su primer intento no logró sumar pero tras llegar a las semifinales en Riga ha triplicado la cantidad de puntos de su compañero de equipo, quien ha estado en las diez pruebas de la temporada y sólo ha sumado en dos de ellas (Trois Rivières y Lohéac). Sin duda la vuelta de este piloto es una gran noticia, la calidad nunca sobra y la lista de habilidosos pilotos vuelve a subir. Veremos si finalmente este corredor se queda en All-inkl.com Münnich Motorsport de cara a la temporada 2017 ya que el equipo sigue sin tener en el asiento de su segundo Seat Ibiza un piloto de manera permanente.

Artículos recomendados