Buscar

EN LYDDEN HILL

Andrew Jordan se apunta al Mundial de Rallycross

El vigente campeón del BTCC ha decidido retornar a sus orígenes, aunque sea para participar únicamente en Lydden Hill.

Andrew Jordan se apunta al Mundial de Rallycross

Andrew Jordan se apunta al Mundial de Rallycross

El vigente campeón del BTCC, Andrew Jordan, disputará la segunda prueba del Mundial de Rallycross en Lydden Hill, en su país natal. El piloto que también hace las labores de probador de OlsbergsMSE se subirá a un Ford Fiesta ST del equipo para unirse a la nómina habitual de pilotos del equipo. Para tal fin, el británico utilizará una de las unidades que están destinadas para el Campeonato Escandinavo de Rallycross.

Declaraciones

"Los coches de la categoría Supercars son simplemente increíbles para conducir. Tiene una gran cantidad de caballos de potencia y además el par es fenomenal. El motor sólo sigue tirando y tirando hasta que llegue a una curva. Por todo esto estoy encantado con esta participación" afirma Andrew Jordan.

Para terminar, el británico y vigente campeón del BTCC comenta: "Obviamente, se me da bien Lydden Hill, ya que es el hogar de British Rallycross. Yo hice mi segunda carrera donde supere con un Mini a Pat Doran en lo que fue mi última carrera Supercar, así que tengo un montón de buenos recuerdos. El deporte ahora, sin embargo, es muy diferente con el estatus de Campeonato Mundial. Estoy muy, muy emocionado por ello".

Artículos recomendados