Buscar

CONFIRMACIÓN

Cooper Tires proveedor de neumáticos del WRXC

Con en inicio del campeonato a la vuelta de la esquina, la organización hace oficial el acuerdo con Cooper Tires.

Cooper Tires proveedor de neumáticos del WRXC

Cooper Tires proveedor de neumáticos del WRXC

Cooper Tires será el suministrador único de neumáticos en el Campeonato Mundial de Rallycross durante los próximos tres años tras el acuerdo firmado por ambas partes en los últimos días. Una marca con gran experiencia y que ha estado en el Europeo de Rallycross desde hace varios años, por lo que tiene muy claras las demandas de este campeonato.

Con esta noticia, IMG Motorsport demuestra la implicación y ganas de que su proyecto de Mundial de Rallycross salga de las mejor manera. Para ello están aprovechando muy bien el auge de la competición, demostrando día a día como está creciendo el formato y el campeonato.

Cooper Tires proveedor de neumáticos del WRXC

Declaraciones

"Estamos muy entusiasmados con la temporada inaugural Mundial RX y estamos encantados de tener a Cooper a bordo para los próximos tres años. Cooper tiene una larga y muy exitosa historia en el campo de rallycross y es, sin duda, la opción de neumáticos para la gran mayoría de los competidores. En última instancia, es por el resultado de estas cualidades el motivo por el cuál nosotros y la FIA hemos seleccionado a Cooper como nuestro proveedor exclusivo de neumáticos para las próximas tres temporadas" comentaba el director general del campeonato del mundo, Martin Anayi.

"El rallycross es un deporte muy exigente que ofrece desafíos únicos. Para los competidores que tienen que hacer frente a las superficies cambiantes, de asfalto a grava, necesitan un neumático que sea capaz de manejar ambas superficies, rugosas y lisas. Para responder a este desafió único, en Cooper sobresalimos. Estamos con muchas ganas de formar parte del Campeonato del Mundo FIA de Rallycross y ser parte de este nuevo capítulo de la historia de este deporte" afirma Sarah McRoberts, Marketing Communications Manager para Cooper Tire Europe.

Ahora tan solo hay que esperar al mes de mayo para poder ver a los pilotos cara a cara en el circuito de Montalegre, Portugal. Circuito al que los aficionados españoles podrán acudir dada la cercanía con el territorio español.

Artículos recomendados