Este hecho demuestra lo bien que funcionó el pasado año habiendo televisado el Campeonato Europeo. El encargardo de narrar y comentar la disciplina en Eurosport será Andrew Coley, un experimentado comentarista en categorías del automovilismo que compiten fuera de los circuitos convencionales.
Declaraciones
"El compromiso de British Eurosport para televisar todo el Campeonato del Mundo FIA de RX de este año es un gran impulso a nuestra serie y su rápido crecimiento" afirmó Martin Anay, Director General del Campeonato Mundial de Rallycross FIA en IMG Motorsport.
"Con su mezcla estimulante la popularidad rallycross está en ascenso y el hecho de que los aficionados en el Reino Unido puedan seguir toda la acción impresionante en la TV es una excelente noticia. La especialidad de rallycross es bien reconocida como uno de los deportes más emocionantes para ser vistos en la tierra, pero también se presta perfectamente a la pequeña pantalla" añadió Martín.
"El Rallycross era un accesorio muy popular en la programación de Eurosport en 2013, y la llegada del nuevo Campeonato del Mundo FIA de este año es otro gran impulso para el deporte. Estamos mirando adelante a la colaboración con el promotor del Mundo FIA de RX, IMG, para extender aún más el alcance de esta apasionante disciplina deportiva" comentó el Director General de Eurosport, David Kerr.
Emisiones
Fecha | Circuito | Horario | Retransmisión |
---|---|---|---|
4 de mayo | Montalegre (Portugal) | 14:00h a 16:00h* | En directo |
25 de mayo | Lydden Hill (UK) | 14:30h a 16:30h | En directo |
15 de junio | Hell (Noruega) | 14:30h a 16:30h | En directo |
29 de junio | Kouvola (Finlandia) | 18:00h a 19:00h | Diferido |
6 de julio | Höljes (Suecia) | 16:30h a 18:30h | Diferido |
13 de julio | Mettet (Bélgica) | 13:00h a 15:00h | En directo |
9 de agosto | Trois-Rivières (Canadá) | 13:30h a 15:30h | Diferido |
7 de septiembre | Lohéac (Francia) | 18:00h a 20:00h | Diferido |
21 de septiembre | Estering (Alemania) | 13:00h a 15:00h | En directo |
28 de septiembre | Franciacorta (Italia) | 13:00h a 15:00h | En directo |
12 de octubre | Istambul Park (Turquía) | 12:00h a 14:00h | En directo |
23 de noviembre | TBC (Argentina) | 17:00h a 19:00h | En directo |
Artículos recomendados
COMENTARIOS