Buscar

SE APUNTA

Fabien Pailler correrá dos pruebas del WRXC

Tras una gran temporada 2013, el piloto francés hará varias pruebas en el Campeonato Mundial de Rallycross.

Fabien Pailler correrá dos pruebas del WRXC

Fabien Pailler correrá dos pruebas del WRXC

Una gran lucha mantenida en 2013 contra Jerome-Grosset Janin le ha servido para prepararse. Ahora Fabien Pailler dará el salto al Mundial de Rallycross. La participación del galo en el mundial se resumirá en dos pruebas, aunque no se descarta que pueda participar en una tercera ronda si los condicionantes económicos y deportivos así se lo permiten.

La prioridad de Fabien será conseguir el titulo del campeonato francés, por lo que tan solo ha encontrado dos fechas que no interfieren en sus intereses para medirse contra los mejores de la disciplina. Sin embargo, si su andadura en el campeonato francés marcha bien se podría dar una tercera aparición en el Mundial de Rallycross al final de temporada.

Planes muy concretos

"En lugar de dispersar el equipo, y arriesgarse a hacer las cosas a medias, se ha optado por centrarnos en el campeonato francés y en determinadas fechas del Campeonato del Mundo de que no entran en conflicto. Vamos a estar presentes en Lydden Hill, así como en Loheac, pero también se planea realizar alguna más" explicaba Fabien Pailler, contento con su programa para la nueva temporada.

Utilizará un Peugeot 208 Supercar, uno de los coches que pueden dar mucha guerra en manos de un piloto que lo conoce muy bien tras llevarlo la pasada temporada en el campeonato galo. Será un rival a tener en cuenta.

Artículos recomendados