Buscar

EXPERIENCIA

François Duval competirá en el Mundial de Rallycross

El ex-piloto del mundial de rallies volverá a probar suerte en el rallycross, dando ya conoce lo que es conseguir la victoria.

François Duval competirá en el Mundial de Rallycross

François Duval competirá en el Mundial de Rallycross

François Duval se volverá a subir a un coche de rallycross después de varios meses alejado de la especialidad. El belga disputará la prueba del Mundial de Rallycross en su país natal que se celebrará el 12 y 13 de Julio. La experiencia con el rallycross no será nuevam ya que Duval en los últimos años ha hecho algunas apariciones en el campeonato europeo llegando a conseguir la victoria.

Nuevo vehículo

Durante estas participaciones en el Campeonato Europeo de Rallycross, el piloto belga utilizó habitualmente un Ford Focus RX y un Peugeot 207, aunque en su debut en el Mundial tiene un proyecto mucho más suculento. De hecho, François Duval participará con un Volkswagen Polo RX del equipo Marklund Motorsport. Un modelo bastante competitivo con el que pueda dar una sorpresa a los pilotos habituales del campeonato.

Veremos que puede hacer François Duval tras unos años en la que su actividad ha sido bastante limitada en todas las disciplinas. Quizá el Polo RX no sea el coche más fuerte de la parrilla pero manos no le faltan al piloto belga. A ver que posición consigue ante la rivalidad creciente en el campeonato.

Artículos recomendados