Registro gratuito

El Global Rallycross aterriza en Austin para los X Games
El Global Rallycross aterriza en Austin para los X Games

PREVIO

El Global Rallycross aterriza en Austin para los X Games

La segunda prueba del calendario está aquí, una de las más esperadas de toda la temporada por la atmósfera que la rodea.

El Global Rallycross aterriza en Austin para los X Games

Los X Games son la prueba más destacada del calendario del Global Rallycross, ya que además de vivirse una de las citas con mayor participación dentro del campeonato, además la atmósfera que rodea a la competición es increible. No obstante, se tratan de las 'Olimpiadas de lo extremo'. Además, para la presente temporada este evento llega con cambios puesto que tras muchos años disputándose en Los Ángales, los X Games se disputarán por primera vez en Austin.

Este cambio de ubicación llega de la mano de uno de los mejores escenarios posibles ya que los X Games y la cita del Global Rallycross se realizará en el Circuito de las Américas, mismo punto donde la F1 o MotoGP corren sus respectivos Grandes Premios de Estados Unidos. Por ende y al tratarse como decimos de una cita bastante especial, los puntas de lanza del campeonato saldrán a por todas en un recorrido pensado para ofrecer espectáculo a los fans. Seguro que los Patrik Sandell, Tanner Foust, Ken Block, Steve Arpin, Anton Marklund, 'Topi' Heikkinen saldrán a por la victoria desde el primer metro.

Puro espectáculo

En total serán 20 los 'SuperCars' que estarán presentes en la prueba si tenemos en cuenta la presencia de Scott Speed, Rhys Millen, Travis Pastrana o Nelsinho Piquet Jr. Todos ellos lugarán por la gloria desde el viernes en dos jornadas intensas para que los pilotos demuestren quién merece la medalla de oro. Las bestias de 600 CV tendrán además compañía, puesto que los pilotos más jóvenes de la GRC Lites también disputará su primera cita de la temporada.

Además, la prueba llega con un atractivo extra ya que durante todo el fin de semana, el canal temático Esport3 emitirá a través de internet parte de estos X Games, donde se espera que emitan o bien en directo o bien en diferido las pruebas de rallycross, así como otras especialidades como el Moto Speed&Style, así como el enduro masculino y femenino.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS