Buscar

MÁS INCORPORACIONES

Hedstroms Motorsport entra en el Mundial de Rallycross

El equipo sueco decide dar el paso definitivo y se une al mundial tras ganar dos títulos del campeonato nacional de su país.

Hedstroms Motorsport entra en el Mundial de Rallycross

Hedstroms Motorsport entra en el Mundial de Rallycross

Hedstroms Motorsport entrará en la parrilla del próximo año del nuevo Mundial de Rallycross. La escuadra sueca contará a priori con dos Skoda Fabia, un coche pequeño y de gran potencial. El piloto principal será Peter Hedstrom, quien a la vez está negociando con otros pilotos para ocupar el asiento del segundo coche del equipo.

Anders Hedstromsm, director del equipo hablo del tema del segundo piloto: "Peter va a hacer el campeonato completo, y estamos hablando con un montón de gente para ocupar el segundo coche. Será interesante ver qué pasa en los próximos meses.".

Más incorporaciones

A parte de un segundo piloto también desde la estructura sueca se está buscando un ingeniero jefe con experiencia en la categoría para cubrir todo el campeonato: "Nuestros chicos son muy buenos y trabajan muy duro, pero no son ingenieros de rallycross a tiempo completo. Ahí es donde estamos perdiendo, a mi entender. Con alguien así involucrándose en el proyecto podemos ser fuertes" concluyó Anders.

Veremos como se les da esta nueva aventura al equipo sueco, que cuenta con dos campeonato de las especialidad en Suecia.

Artículos recomendados