Buscar

COMPLETA ACTUALIZACIÓN

Lydden Hill se renueva de cara al Mundial de Rallycross

Lydden Hill renovará todas sus instalaciones con más de 50 años de historia para seguir siendo un punto de referencia.

Lydden Hill se renueva de cara al Mundial de Rallycross

Lydden Hill se renueva de cara al Mundial de Rallycross

Posiblemente Assen sea una de las mecas del motociclismo y Silverstone o Monza tienen ese rol dentro del automovilismo. Sin embargo, en lo que no hay dudas es en que Lydden Hill es la auténtica meca y cuna del rallycross y aunque sigue siendo una referencia en la especialidad, lo cierto es que los años no pasan en vano. Por ello, los dueños de esta mítica pista están planeando una remodelación de todas sus instalaciones para estar a la altura del nuevo Mundial de Rallycross, que les visitará este año.

No hay tiempo que perder puesto que los plazos son cortos, por lo que la primera fase de la sobras ya ha comenzado. En este primer 'asalto', se está llevando a cabo la renovación de la torre de control del trazado, que lleva intacta desde los comienzos de este circuito. Más tarde se esperan renovar otros aspectos como las cabinas del cronometraje, gradas y otros aspectos de este circuito.

Declaraciones

"Si tenemos en cuenta que tan sólo hay cinco campeonatos que se benefician de un estatus oficial del campeonato del mundo FIA, es realmente increíble para el rallycross este mundial. El crecimiento del la disciplina es increíble y estamos decididos a sacar el máximo provecho de ello. La remodelación de Lydden Hill traerá nuestro circuito y sus instalaciones hasta el presente y hacerlo a la altura de cualquier otro lugar en el calendario. La conclusión es que el rallycross esta en alza de cara a 2014" comentó el dueño del circuito Pat Doran.

Artículos recomendados