Buscar

CURIOSA PRUEBA

OlsbergsMSE de test con sus piloto de rallycross en Suecia

El equipo de rallycross realizó unas jornadas de test con todos sus pilotos para comenzar con la pretemporada 2014.

OlsbergsMSE de test con sus piloto de rallycross en Suecia

OlsbergsMSE de test con sus piloto de rallycross en Suecia

El equipo Olsberg tuvo unas jornadas de test en el norte de Suecia. Durante estos días de pruebas, allí se dieron cita las dos estructuras de OMSE que corren en las máximas categorías del rallycross. La cita tuvo como objetivo empezar la pretemporada de los pilotos de Ford de una manera conjunta, por lo que los pilotos del Global Rallycross y del Mundial de Rallycross del equipo compartieron actividades, entre ellas pilotar sobre hielo los Fiesta RX.

"Estas pruebas tiene una gran importancia por lo que te encuentras en pista. El desarrollo del coche es una cosa muy importante, pero todavía más importante es el desarrollo del piloto" comentaba Andreas Eriksson, dueño del equipo, explicando los motivos que han llevado a OlsbergMSE para realizar estas particulares jornadas de pruebas.

Gran elección

La superficie tan deslizante como es el hielo fue una gran elección para afinar el pilotaje de los pilotos de OMSE para inicar esta pretemporada, en la que se espera que se realicen más test en distintos escenarios. Ahora mismo el equipo y los pilotos están a tan solo 45 días para el inicio del Campeonato del Mundo de Rallycross en Montealegre y 59 días para disputar la carrera del Global Rallycross en el Festival Top Gear que se celebrará en Barbados.

Artículos recomendados