Buscar

CONFIRMADO

San Luis acogerá el Mundial de Rallycross en Argentina

Se ha confirmado el trazado en el que se disputará la primera prueba de la categoría en suelo argentino.

San Luis acogerá el Mundial de Rallycross en Argentina

San Luis acogerá el Mundial de Rallycross en Argentina

Argentina ha entrado en el calendario del Campeonato del Mundial de Rallycross en 2014, pero hasta la fecha tan sólo se conocía la fecha en la que se disputará esta prueba. Sin embargo, hoy se ha conocido el trazado en el que dará el WRXC y los aficionados argentinos por primera vez en la historia. El Circuito elegido es el de San Luis.

De esta forma, la primera incursión del Mundial de Rallycross y de una categoría de tanto volumen en esta especialidad visitará por primera vez Argentina a finales de noviembre. Un circuito del que no tenemos muchos datos pero que puede ser uno de los escenarios principales a la hora de decidir el primer título del Campeonato Mundial.

Héroe local

"Estamos trabajando muy duro en el circuito que acogerá el Mundial de RX y todo se ve muy positivo hasta ahora. Nuestra autoridades locales están muy entusiasmadas con la llegada del rallycross a Argentina y sabemos que los fans están encantados de que el campeonato pueda tener una ronda en Sudamérica" comenta David Eli, promotor de la prueba del World RX en Argentina.

Además, según ha informado el organizador de la prueba habrá un piloto argentino en esta cita, lo que sin duda revolucionará aún más a los aficionados que acudan a ver la primera carrera en suelo sudamericano del WRXC.

Artículos recomendados