Buscar

APARICIÓN

Sebastian Ogier disputará la cita de Lohéac en el WRXC

El Campeón del Mundo de Rallies disputará la prueba de Francia con el equipo Marklund Motorsport y un Volkswagen.

Sebastian Ogier disputará la cita de Lohéac en el WRXC

Sebastian Ogier disputará la cita de Lohéac en el WRXC

Lohéac es la cuna del rallycross en Francia, país de grandes pilotos. El próximo 6 y 7 de septiembre se disputará la octava prueba del Mundial de Rallycross en este escenario y el Campeón del Mundo de Rallies en 2013 no quiere perderse la oportunidad de hacer una aparición en esta disciplina ante su público. De esta forma, Sebastien Ogier participará en Lohéac dejando de lado por un fin de semana su habitual Polo R WRC para subirse en el 'hermano' de este vehículo.

Como ya hiciera Sebastian Loeb la temporada pasada, su tocayo Sebastien Ogier correrá la prueba de casa del Mundial de Rallycross. Como no podía ser de otra manera, lo hará a bordo de un Volkswagen Polo RX del equipo de Marklund Motorsport, ya que las cosas en familia son siempre mejores.

Muchos rivales

De esta manera el piloto francés podrá luchar cara a cara contra antiguos contrincantes que se ha encontrado a lo largo de los años en el WRC. Casualmente, está prueba es la única que disputará Ken Block en el Mundial de Rallycross, lo que hace un poco más interesante la prueba francesa. Estaremos atentos, porque la lista de inscritos en Lohéac siempre trae sorpresas.

Artículos recomendados