Buscar

PROYECTO 2015

Subaru Rally Team USA confirma sus pilotos del GRC

El equipo contará en el Global Rallycross con Sverre Isachsen y Charles Michael Lasek, con Travis Pastrana de comodín.

Fernando Sancho

13 febrero 2015 16:24

Comparte:

0 0
Subaru Rally Team USA confirma sus pilotos del GRC

Subaru Rally Team USA confirma sus pilotos del GRC

El equipo Subaru Rally Team USA ya ha definido su proyecto deportivo para la temporada 2015 y lo ha hecho sin novedades en el frente. El equipo seguirá en el Global Rallycross y lo hará contando con los mismos pilotos que lo hizo en la pasada campaña en términos generales. De esta forma, Sverre Isachsen será la punta de lanza del equipo en su cuarta temporada completa en el Global Rallycross. El tres veces Campeón de Europa de Rallycross, conocido por muchos como 'El Guerrero Vikingo', estará presente en las doce pruebas del GRC y quizá repita en la cita canadiense del World RX.

Junto a Steve Isachsen habrá otro piloto de garantías. Se trata del estadounidense 'Bucky' Lasek. También el piloto local estará presente en las doce citas del campeonato a los mandos del Subaru WRX STi. Charles Michael Lasek tiene una buena experiencia en el campeonato y espera durante 2015 poder ser más competitivo con un modelo que ha demostrado poder ser campeón. Por último, al equipo también se sumará de manera puntual Travis Pastrana, icono americano que sin embargo no tiene el GRC como preocupación principal. El showman estará de esta en algunas pruebas sueltas y de momento los Summer X Games es su única presencia confirmada.

Renovación

En el caso de Steve Isachsen, el piloto noruego ha firmado la renovación de su contrato con Subaru USA recientemente durante un acto celebrado en su propio museo en su país local. Ahora, se ha sumado al primer acto público de la temporada, ya que Subaru USA ha estado muy presente en el Philadelphia Auto Show. En cualquier caso, el campeón del ERX 2009, 2010 y 2011 estaba muy emocionado con esta renovación: "Estoy muy feliz ahora mismo. Subaru Rally Team USA es un gran equipo y el año pasado conseguimos nuestra primera victoria en Seattle. No puedo esperar más para que comience la temporada. Este invierno he estado ocupado pero ahora quiero volver a competir".

De la otra parte, el Gerente de Subaru Motorsport, Rob Weir, comentaba: "Fue una decisión fácil para nosotros mantener a nuestros pilotos en el equipo. Bucky y Sverre llevaron a Subaru hasta en cinco ocasiones al podio durante la temporada pasada y siguen desempeñando un papel clave en nuestro programa de rallycross. Los dos pilotos comparten un tremendo orgullo por la marca Subaru y disfrutan de los éxitos del Subaru Rally Team USA".

Artículos recomendados