Buscar

CONTINUIDAD

Timur Timerzyanov seguirá con Hansen en 2014

El campeón ruso renueva con el equipo Hansen y disputará la temporada 2014 con el Peugeot 208 T16.

Timur Timerzyanov seguirá con Hansen en 2014

Timur Timerzyanov seguirá con Hansen en 2014

Dos títulos en el Campeonato Europeo tienen su peso y el equipo Hansen ha decidido renovar Timur Timerzyanov para disputar la temporada 2014 del Mundial de Rallycross. El piloto ruso pilotará uno de los dos Peugeot 208 T16 que Hansen ha adquirido para esta nueva temporada.

"El objetivo es tratar de ganar los eventos de esta temporada, y por supuesto el campeonato, es por eso que estamos aquí. Creo que tenemos una gran posibilidad. El nuevo Peugeot será un coche muy bueno, el equipo es muy experimentado y fuerte" afirmaba el piloto ruso, uno de los últimos pilotos en confirmar su proyecto, aunque casi se daba por hecho.

Paso adelante

Timur Timerzyanov está ilusionado con este nuevo proyecto encabezado por el 208 T16. Del nuevo coche el piloto ruso destaca una mejoría notable respecto al Citroën DS3 RX con el que corrió la temporada pasada, por lo que será un piloto a tener en cuenta si esta mejora se cumple. Y es que el piloto ruso cuenta con una gran baza, su regularidad, que ya le llevó la pasada temporada a renovar el título de Campeón de Europa.

"Estoy muy entusiasmado con la primera ronda en Portugal, en el pasado fue un muy buen circuito para mí, el año pasado me retiré debido a la mala suerte" comenta por encima Timerzyanov. Veremos que tal se le da este año en Montalegre, prueba inaugural que tendrá lugar en menos esta semana.

Artículos recomendados