Buscar

CAMPEÓN GRC

Toomas Heikkinen se atreve con el Trofeo Andros

Mientras empieza el GRC el campeón se apunta a correr el trofeo Andros en su cuarta ronda, que se disputa en Francia.

Toomas Heikkinen se atreve con el Trofeo Andros

Toomas Heikkinen se atreve con el Trofeo Andros

El campeón del Global Rallycross ha disputado la cuarta ronda del Trofeo Andros. El finladés se subió invitado por el equipo Saintéloc Racing a bordo de un Ford Fiesta Mk7 V6 3.0 spaceframe formado por un chasis Andros Trophy Special. El campeón del Global Rallycross disfrutó de esta de unos intensos días de competición a la espera de que la temporada de su especialidad ponga el punto de partida.

La prueba se disputó en Isola200, una pista francesa en la que el Heikkinen no tuvo demasiado tiempo para entrenar, algo que sin embargo no impidió presa de su calidad que el finlandés mejorara vuelta a vuelta, siendo en cada ronda un poco más rápido que en la anterior. Aun así, el propio piloto confirma que por la peculiaridad del campeonato, lo más costoso fue acostumbrarse a la complejidad de la conducción.

Gran actuación

"Topi" hizo una gran actuación quedándose a un puesto del podio: "Tengo que admitir que cuando me enteré del resultado definitivo después de la última final en Isola2000 me dije a mí mismo en un primer momento, cuarto no es tan bueno". Aun así, el finlandés añadía: "Pero luego tuve un poco de tiempo para pensar en ello y he hablado con algunas otras personas también y me di cuenta que no era tan malo. Sobre todo porque esto fue en Isola2000, que es bien conocida por ser una pista muy estrecha y técnica, incluso por los pilotos del Trofeo Andros con más experiencia".

Artículos recomendados