Buscar

MUNDIAL RALLYCROSS

Toomas Heikkinen ficha por Marklund Motorsport

El año pasado no corrió en el europeo, pero este año va directo a por el mundial junto al equipo Marklund

Toomas Heikkinen ficha por Marklund Motorsport

Toomas Heikkinen ficha por Marklund Motorsport

El vigente campeón del Global Rallycross, Toomas Heikkinen, ha fichado por Marklund Motorsport y se subirá a un Polo Mk5 para disputar el Campeonato del Mundo de Rallycross que empezará en pocos meses. Tras conseguir el título de la máxima categoría en norteámerica, ahora ha decidido dar el salto al renovado campeonato de la FIA.

"Después de un año de éxitos tras ganar el Global Rallycross en 2013, mi objetivo ahora es ganar el nuevo Campeonato del Mundo FIA de Rallycross con Marklund Motorsport. Estoy seguro de que juntos podemos desarrollar un coche ganador y un equipo que aspire a la victoria" comentaba "Topi" que esta deseando empezar la temporada para seguir demostrado el gran nivel mostrado a lo largo de la pasada temporada.

Asociación muy poderosa

El joven finlandés demostró la pasada temporada ser un gran piloto ganando casi todas las pruebas del Global Rallycross y quedando en segunda posición en la única prueba que disputó del Campeonato Europeo, que como ya contamos en Motor&Racing este año será el Mundial de Rallycross.

"Sus resultados del año pasado hablan por sí mismos. Estamos muy contentos de tener a un campeón en nuestra alineación de pilotos. Estamos en un período muy emocionante en nuestro proyecto y que muestra que el trabajo duro y la planificación que hemos puesto realmente está dando sus frutos" comentaba Marklund, dueño y piloto que correrá con el otro Volkswagen Polo del equipo.

Artículos recomendados