Buscar

TCR INTERNATIONAL SERIES MONZA 2017

Attila Tassi: "Ha sido un gran resultado para mí y el equipo"

El húngaro ha sido el segundo en la Carrera 1 por detrás de su compañero de equipo en un gran doblete de M1RA.

Javier Martínez

13 mayo 2017 20:36

Comparte:

0 0
Attila Tassi: "Ha sido un gran resultado para mí y el equipo"

Los dos pilotos de M1RA Motorsport salían desde posiciones avanzadas en la Carrera 1 de las TCR International Series en Monza, 2º y 3º, pero tras colocarse en cabeza nada más darse la salida, nadie pudo con los Honda Civic Type R del equipo húngaro. El piloto procedente de ese mismo país, Attila Tassi, acabó en segundo lugar tras una pelea con Pepe Oriola en las dos últimas vueltas que dejó como vencedor al magiar y a su equipo, que suma un doblete que lo coloca en primera lugar en la clasificación por equipos.

El piloto, feliz como nadie, ha señalado que: "Es un gran resultado para el equipo y para mí también". Tras esto ha comentado cómo ha sido la carrera desde su asiento: "El comienzo fue el esperado y me puse por detrás de Roberto Colciago. No estaba siendo tan agresivo y los de atrás podían cogernos en cualquier momento". Algo complicado teniendo en cuenta el gran nivel que ofrecieron ambos, solo equiparable al ritmo de Pepe Oriola o Jean Karl Vernay en menor medida.

"Cometí un error a dos vueltas del final y Pepe Oriola me adelantó, luego dañó su carrocería en la parte trasera y lo pude adelantar en la recta y defender después la posición", asegura el húngaro acerca del lance de carrera con el piloto de Lukoil Craft Bamboo Racing.

Mañana saldrá desde la 8ª posición, algo retrasado pero buen lugar para seguir sumando puntos tras los 21 obtenidos por el magiar en el día de hoy. Sobre la experiencia obtenida, asegura que es poca y que su compañero de equipo "sabe lo que es importante para él" gracias a los treinta años que lleva corriendo en este trazado de Monza.

Attila Tassi: "Ha sido un gran resultado para mí y el equipo"

Artículos recomendados