Buscar

TCR MACAO 2016

Las TCR reducen los pesos mínimos para Macao

La medida fue tomada justo antes del inicio de la acción en pista en un fin de semana lleno de emoción en el circuito Guia.

Comparte:

0 0
Las TCR reducen los pesos mínimos para Macao

El peso mínimo para los coches que compiten en las TCR International Series fue reducido en 20 kilos justo antes del inicio de la última ronda de la temporada en Macao.

Como consecuencia de esta medida, los pesos mínimos para el SEAT León TCR SEQ, el Honda Civic TCR, el Volkswagen Golf GTI TCR y el Alfa Romeo Giulietta TCR han bajado desde 1.285 kilos hasta 1.265. Por su parte, el SEAT León TCR DSG (modelo del año pasado), competirá con 1.230 kilos en lugar de 1.250.

Pesos compensados por el BOP

Teniendo en cuenta las modificaciones de peso por el equilibrado de prestaciones (BoP por sus siglas en inglés), los pesos reales son 1.295 kilos para el SEAT León SEQ y el Honda Civic TCR, 1.265 para el Volkswagen Golf GTI TCR, 1.245 para el Alfa Romeo y 1.230 para el SEAT León DSG.

Las TCR reducen los pesos mínimos para Macao

La cita de Macao ya está en marcha, con Tiago Monteiro habiendo sido el más rápido en los primeros libres. La segunda sesión libre será en la madrugada del viernes, a las 5:30 hora española.

Artículos recomendados