Buscar

TCR INTERNATIONAL SERIES MONZA 2017

Roberto Colciago: "He pasado de no saber si iba a correr a ganar"

El italiano ha ganado en casa y se coloca segundo en la general a falta aún de la Carrera 2 del domingo.

Javier Martínez

13 mayo 2017 20:38

Comparte:

0 0
Roberto Colciago: "He pasado de no saber si iba a correr a ganar"

Ha sido un excelente día para Roberto Colciago sin duda. Corría en su país natal, Italia, se ha clasificado en segunda posición y ha ganado cuatro puntos que suma a los 25 por ser el ganador de la Carrera 1 en Monza. Las TCR International Series tienen ahora un nuevo 2º clasificado ya que este piloto de M1RA Motorsport ha adelantado a Stefano Comini. El Honda Civic Type R se ha mostrado muy sólido y todo apunta a que mañana seguirán dando guerra. Saldrá 9º en la Carrera 2 pero aún así todo es posible para el ítalo.

"Esta mañana no sabía ni si iba a poder correr por los dolores que tengo en la espalda. Por suerte no tuve dolores cuando me subí al coche y he pasado de no saber si podría correr a ganar la carrera", comenta Roberto Colciago tras su segunda victoria de la temporada 2017. También añade que le ha costado alejarse del resto de pilotos "por la importancia del rebufo en Monza" y que se ha centrado en "no cometer errores".

"Es bueno para el equipo ver que él tiene el mismo ritmo que yo, me estuvo presionando desde el principio de la carrera", asegura el veterano piloto que pelea por el título de estas TCR International Series, algo que en Spa se torció ante sus malos resultados, de los que ha hablado así: "En Spa parecía que estaba compitiendo contra la ambulancia por el peso extra que llevaba". Para concluir ha asegurado que "está muy feliz por ganar en casa".

Roberto Colciago: "He pasado de no saber si iba a correr a ganar"

Artículos recomendados