Registro gratuito

Audi comineza con doblete los libres 1 en Fuji
Audi comineza con doblete los libres 1 en Fuji

WEC FUJI

Audi comineza con doblete los libres 1 en Fuji

El Audi número 1 ha sido el más rápido en los primeros libres de Fuji, logrando un doblete junto al Audi número 2.

ROBERTO TOVAR - 10 OCTUBRE 2014 06:41

Audi comineza con doblete los libres 1 en Fuji

La sesión se ha disputado en condiciones de seco, con 21.6º de temperatura ambiente y 20.6º en el asfalto y Audi ha comenzado en Fuji como terminó en Austin, con doblete, aunque en esta ocasión con las posiciones invertidas, ya que el Audi número 1 de Di Grasi/Duval/Kristensen con su crono de 1:28.628 ha sido casi tres décimas más rápido que el número 2 de Fässler/Lotterer/Tréluyer.

Toyota y Porsche se han alternado en las siguientes cuatro posiciones, así, en tercera posición encontramos al Toyota numero 8, cuarto al Porsche 14, quinto el Toyota 7 y casi un segundo, en sexta posición al Porsche 20.

Entre los LMP1 L, el más rápido ha sido el Rebellion 12 Prost/Heifield/Beche con un tiempo de 1:32.034 y aventajando en más de un segundo al Rebellion 13. La tabla la ha cerrado el Lotus número 9.

Audi comineza con doblete los libres 1 en Fuji

LMP2

En LMP2 el que ha marcado el ritmo en esta sesión ha sido el equipo G-Drive Racing con un mejor tiempo de 1:34.356. La distancia con el KCMG de Howson/Bradley/Imperatori ha sido de más de tres décimas.

El equipo OAK Racing, que retorna al WEC en esta ronda, ha terminado tercero, en mitad de la tabla de la categoría, superando a los SMP Racing 27 y 37 respectivamente.

Audi comineza con doblete los libres 1 en Fuji

GTE Pro

Makowiecki y Pilet, a los mandos del Porsche 92 del equipo Manthey ha marcado su mejor vuelta en 1:40.853 colocándose en lo más alto de la categoría, superando por tan sólo 18 milésimas al Aston Martin 97 de Turner/Müke. Tercero ha sido el Ferrari 51 de AF Corse pilotado por Bruni y Vilander.

Las siguientes tres posiciones han sido un calco de las tres primeras en lo que a equipos se refiere, ya que cuarto ha sido el Porsche 91 del Team Manthey, quinto el Aston Martin 99 de Macdowall/O'Young/Rees y cerrando la categoría el Ferrari AF Corse 71 de Rigon y Calado.

Audi comineza con doblete los libres 1 en Fuji

GTE Am

Como viene siendo habitual, en GTE Am hemos asistido a otro doblete de Aston Martin, siendo primero el 98 con un crono de 1:41.164 y segundo el número 95 de Poulsen/Heinemeier-Hasson/Thiim. A contiuación nos encontramos con los dos Porsche de la categoría, siendo tercero el Porsche 911 RSR número 88 y cuarto el 911 GT3 RSR número 75.

La categoría la han cerrado los tres Ferrari. Quinto ha finalizado el AF Corse 81 de Rugolo/Bertolini, seguido del F458 Italia de 8 Star Motorsports con el número 90 y finalmente el AF Corse 61.

Resultados completos de los primeros libres en la web oficial del campeonato.

Los segundos libres tendrán lugar a las 8:30 (GMT +2).

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33