Buscar

WEC BAHREIN

Doblete de Audi en el FP2 del WEC en Bahrein

La marca de los cuatro aros ha conseguido los dos primeros puestos en la última sesión de entrenamientos libres del jueves.

Roberto Tovar

19 noviembre 2015 19:30

Comparte:

0 0
Doblete de Audi en el FP2 del WEC en Bahrein

La segunda sesión de entrenamientos libres del WEC se ha disputado bajo la luna y los focos de Bahrein para que los pilotos dieran las vueltas necesarias para poder disputar la carrera, que también terminará de noche. Bajo estas condiciones Audi ha tomado la alternativa logrando el doblete.

En LMP2 tanto G-Drive como KCMG han ocupado los puestos de cabeza, mientras que en GTE Ferrari ha liderado en ambas categorías. Con estos resultados todo queda en el aire para las sesiones que se disputarán mañana, tanto los terceros libres como la sesión clasificatoria.

Doblete de Audi en el FP2 del WEC en Bahrein

LMP

El Audi 7 de Fässler, Lotterer y Tréluyer ha marcado el mejor tiempo en LMP1 (1:42.133), aventajando en más de un segundo a sus compañeros de equipo con el número 8. En tercer lugar finalizó el Porsche de Bernhard, Hartley y Webber, a 68 milésimas del segundo, por delante del segundo coche del equipo y de los dos Toyota. El equipo Bykolles logró superar en esta sesión a uno de los dos Rebellion, ocupando la segunda posición entre los coches privados.

En LMP2, G-Drive colocó en primer lugar a su Ligier número 28 con un crono de 1:50.029, por delante del Oreca 05 del equipo KCMG. El tercer lugar ha sido para el Alpine del equipo Signatech.

Doblete de Audi en el FP2 del WEC en Bahrein

LMGTE

AF Corse ha vuelto a liderar en GTE Pro, aunque en esta ocasión el más rápido ha sido el 71 de Rigon y Calado (1:59.402), que superó por 84 milésimas al 51 de Bruni y Vilander. El tercer lugar nuevamente ha sido para el Porsche 92 de Pilet y Makowiecki. El coche del líder de la clasificación de pilotos esta vez se ha tenido que conformar con el sexto lugar.

SMP Racing con su Ferrari 458 Italia ha sido el mejor entre los GTE Am, con un crono de 2:00.866, aunque la diferencia con el Porsche de Dempsey Racing, que ha terminado segundo, ha sido tan solo de 73 milésimas. El top tres de la categoría lo ha completado el Chevrolet Corvette de Larbre Competition.

Resultados completos del FP2 en Bahrein.

La actividad volverá a pista mañana con el FP3 a las 9:00 y la sesión clasificatoria a las 15:00 horas (GMT +1).

Artículos recomendados