Buscar

WEC SILVERSTONE

Doblete de Audi en el segundo libre de Silverstone

Audi sigue en lo más alto tras dos sesiones de entrenamientos libres. Porsche también por delante de Toyota.

Roberto Tovar

10 abril 2015 23:10

Comparte:

0 0
Doblete de Audi en el segundo libre de Silverstone

Doblete de Audi en el segundo libre de Silverstone

La segunda sesión de entrenamientos libres del WEC también ha caído del lado de Audi. Además en esta ocasión han logrado un doblete, ya que el #7 ha terminado primero (1:41.526) y el #8 le ha seguido a 298 milésimas. El equipo Porsche también ha obtenido un buen resultado ya que la tercera plaza ha sido para el número 17 y la cuarta para el 18.

De nuevo Toyota ha quedado relegado a la quinta y sexta plaza, aunque esta vez el más rápido de ambos coches ha sido el número 2. El CLM P1/01 AER del equipo Bykolles ha sido el encargado de cerrar la categoría, aunque en esta sesión ha ganado una posición en la clasificación global, terminando en decimosegunda posición.

Doblete de Audi en el segundo libre de Silverstone

LMP2

Una vez más G-Drive ha dominado los entrenamientos libres en Silverstone. El número 28 ha sido el más rápido por segunda sesión consecutiva, con un crono de 1:48.676 y siendo seis décimas más rápido que el 26 de Rusinov/Canal/Bird. KCMG también ha repetido puesto, finalizando el tercero de la categoría.

Strakka Racing ha escalado a la cuarta posición, quedando a 2.5 segundos del líder. ESM terminó quinto con el HPD ARX 03B número 30. Signatech Alpine descendió a la sexta posición, intercambiándose con Strakka, los dos únicos coches que han cambiado su puesto respecto al FP1. La categoría la completaron el número 31 de ESM y el 35 de OAK Racing.

Doblete de Audi en el segundo libre de Silverstone

LMGTE Pro

La categoría más apretada ha sido GTE Pro, en la que también hemos asistido a un doblete. En esta ocasión han sido los Porsche del team Manthey. El número 91, con un crono de 2:01.499 ha superado al 92 por 135 milésimas. El Aston Martin #99 de MacDowall/Rees/Stanaway ha escalado a la tercera posición.

El Ferrari #71 de AF Corse también ha mejorado sus resultados. Si en FP1 cerraba la categoría, en esta ocasión ha logrado finalizar cuarto. Aston Martin terminó en quita y sexta posición con el número 95 y el 97 respectivamente. Bruni y Vilander han cerrado la categoría con su Ferrari 458 Italia.

Doblete de Audi en el segundo libre de Silverstone

LMGTE Am

GTE Am ha sido la única categoría que no ha terminado con doblete. El más rápido ha sido el Aston Martin #98 con un tiempo de 2:02.434. SMP con su Ferrari en segunda posición, ha sido el encargado de impedir el doblete del Vantage V8, ya que el número 96 ha terminado tercero.

En cuarta posición nos encontramos con el otro Ferrari de la categoría, el número 83 pilotado por Perrodo/Collard/Aguas, precediendo al Chevrolet Corvette C7 de Roda/Ruberti/Poulsen que terminó quinto. La categoría la han completado los dos Porsche 911 RSR, siendo sexto el #88 del equipo Abu Dhabi-Proton Racing y séptimo el #77 de Dempsey Racing.

Resultados completos de la segunda sesión de entrenamientos libres.

La tercera sesión de entrenamientos libres tendrá lugar el sábado a las 10:00 horas

Artículos recomendados