Buscar

24h LE MANS 2018

G-Drive y TDS Racing apelaron sus desclasificaciones de Le Mans

El equipo ganador en la clase LMP2 de las 24 horas de Le Mans fue desclasificado por una irregularidad en el flujo de combustible.

Gabriel Sarquis

29 junio 2018 15:19

Comparte:

0 0
G-Drive y TDS Racing apelaron sus desclasificaciones de Le Mans

El domingo tras la finalización de las 24 horas de Le Mans que le dieron el triunfo a Toyota y a Fernando Alonso, durante la revisión técnica de los autos que finalizaron los comisarios técnicos decidieron excluir de la clasificación final al G-Drive Oreca Gibson #26 de Roman Rosinov, Jean-Eric Vergne y Andrea Pizzitola que había sido el ganador en la clase LMP2 y al TDS Racing Oreca Gibson #28 de François Perrodo, Loïc Duval y Mathieu Vaxiviere, también de la clase LMP2. Ambos autos presentaron una pieza que a criterio de los técnicos permitía acelerar el flujo de carga de combustible en las detenciones para reaprovisionamiento, lo que representa una infracción reglamentaria a la restricción de combustible.

G-Drive y TDS Racing apelaron sus desclasificaciones de Le Mans

Ambos equipos apelaron la exclusión ante la FIA, por lo que se mantiene en suspenso la clasificación de la clase LMP2 hasta que el organismo determine si corresponde o no la exclusión. En caso de confirmarse la sanción, el ganador en la clase será el Alpine Gibson #36 de Nico Lapierre, André Negrao y Pierre Thiriet.

Artículos recomendados