Buscar

SEGUNDA PARTICIPACIÓN

Lucas Auer correrá para Lotus en Austin

El joven austriaco, sobrino de Gerhard Berger formará parte del equipo Lotus en las 6 Horas del Circuito de las Americas.

Roberto Tovar

28 agosto 2014 20:37

Comparte:

0 0
Lucas Auer correrá para Lotus en Austin

Lucas Auer correrá para Lotus en Austin

El próximo 20 de septiembre, cuando se disputen las 6 Horas del Circuito de las Américas, el equipo Lotus contará en sus filas con un joven austriaco, Lucas Auer. Lucas compartirá el T129-AER con el francés Christophe Bouchut y el británico James Rossiter.

No es la primera participación de Lucas Auer en el Campeonato del Mundo de Resistencia, ya que hizo su debut la temporada pasada en las 6 Horas de Bahrein, también con el equipo Lotus.

Lucas Auer cumple 20 años el próximo 11 de séptiembre, una semana antes de que se dispute la cuarta prueba del WEC. Actualmente está compitiendo en el FIA F3 European Championship con el equipo Mücke Motorsport. Su posición actual es cuarto y cuenta con una victoria lograda Hockenheim.

El paso de LMP2 a LMP1

El cambio a LMP1 es todo un reto para Lucas Auer: "No conozco ni el circuito ni el coche, pero aprendo rápido, y espero que llegue pronto este desafío. Reconozco que el cambio de pilotar el año pasado el LMP2 al LMP1 de este año es considerable, pero tampoco veo que sea un problema, más bien todo lo contrario".

"Después de mi participación en Bahrein el año pasado, he mantenido el contacto con el equipo Lotus. Estoy encantado de tener una nueva oportunidad de correr con ellos".

Artículos recomendados