Buscar

PRIMERAS IMÁGENES

Pillado el Nissan GT-R LM Nismo LMP1 por Jalopnik

Fue descubierto rodando en Austin el pasado lunes la primera versión del coche que competirá en las 24 Horas de Le Mans.

Roberto Tovar

21 enero 2015 22:38

Comparte:

0 0
Pillado el Nissan GT-R LM Nismo LMP1 por Jalopnik

Pillado el Nissan GT-R LM Nismo LMP1 por Jalopnik

Finalmente el Nissan GT-R LM Nismo LMP1 ha visto la luz. A pesar de que la marca pretendía presentar su coche durante la Super Bowl, el web Jalopnik lo descubrió rodando en Austin.

El web estadounidense ha publicado las primeras imágenes y un vídeo de lo que parecen unos test privados del LMP1 antes de medirse en pista con Audi, Porsche y Toyota en la presente temporada del WEC. No obstante estos no han sido los primeros test. Ya realizaron un primer shakedown en diciembre en Arizona.

Se confirma el motor delantero

Ya en diciembre la lisma web hizo público un boceto de lo que podría ser el LMP1 de Nissan. En las imágenes filtradas se confirma que se trata de un motor delantero, algo que no se veía desde el Panoz LMP07. También llaman la atención los espejos retrovisores en las aletas delanteras. A pesar de los rumores, el modelo actual cuenta con un alerón trasero y aleta de tiburón que se extiende desde el cockpit.

La primera vez que Nissan se mida a sus competidores tendrá lugar en Paul Ricard el 27 y 28 de Marzo con motivo del Prologue. La primera carrera del WEC tendrá lugar en Silverstone, el 12 de Abril.

Fuente: Jalopnik

Artículos recomendados