Buscar

WEC BRASIL

Porsche culmina el FP3 en Brasil en lo más alto

Por tercera sesión consecutiva Porsche es el más rápido en Sao Paulo. Toyota mejora el ritmo del viernes.

Roberto Tovar

29 noviembre 2014 15:40

Comparte:

0 0
Porsche culmina el FP3 en Brasil en lo más alto

Porsche culmina el FP3 en Brasil en lo más alto

La sesión previa a la última clasificación del WEC ha terminado con otro doblete de Porsche, aunque en esta ocasión el más rápido ha sido el número 14 con un tiempo de 1:17.572, tres décimas mejor que el número 20 de Bernthard/Webber/Hartley. Los dos Porsche han sido los únicos en bajar a 1:17. A continuación han finalizado el Toyota número 8 y el número 7 respectivamente, por delante de los dos Audi que han cerrado la categoría LMP1-H.

En LMP1-L nuevamente el más rápido fue el Rebellion número 12, que superó por menos de dos décimas al número 13 y por 7 al Lotus de Kaffer/auer.

Porsche culmina el FP3 en Brasil en lo más alto

LMP2

Como ya es habitual, G-Drive terminó el FP3 en lo más alto con un tiempo de 1:24.241 y con una cómoda victoria sobre los Oreca 03R del equipo SMP. El número 27 terminó segundo y el número 37 completó el top 3.

El equipo KCMG apenas pudo completar unas vueltas, ya que ha permanecido gran tiempo en el box por un problema eléctrico.

Porsche culmina el FP3 en Brasil en lo más alto

GTE Pro

Entre los GTE Pro, el Aston Martin de Turner/Mücke marcó el mejor tiempo (1:30.027) de la categoría más apretada, en la que todos los coches rodaron en el mismo segundo y con menos de 8 décimas entre el primero y el último.

Segundo fué el Porsche número 92 y tercero el número 91, ambos del Team Manthey. En cuarta posición encontramos al Aston Martin número 99 y cerrando la categoría, los dos Ferrari 458 Italia de AF Corse, siendo el número 71 de Rigon y Calado el más rápido de los dos.

Porsche culmina el FP3 en Brasil en lo más alto

GTE Am

Finalmente, en GTE Am, el Aston Martin Vantage número 91 detuvo el crono en 1:30.195, superando en casi cuatro décimas al Ferrari de Fittipaldi/Pier Guidi/Segal. El top tres fué para el Porsche número 88 de Proton Competition y a 34 milésimas, en cuarta posición, el Aston Martin número 98.

La categoría la completaron el Ferrari número 90, el Porsche número 75 y el Ferrari número 81, éste último a 1.3 segundos de diferencia con el líder.

Resultados de los FP3.

Artículos recomendados