Buscar

WEC FUJI

Porsche toma el relevo en el FP2 en Fuji

Las dos marcas alemanas continúan alternando sus posiciones en las sesiones libres disputadas en Japón.

Roberto Tovar

09 octubre 2015 11:14

Comparte:

0 0
Porsche toma el relevo en el FP2 en Fuji

Porsche toma el relevo en el FP2 en Fuji

Tras un pequeño descanso por parte de Porsche en lo que a liderar una sesión se refiere, nuevamente han concluido en lo más alto del FP2 en Fuji, aunque la alternancia con Audi se mantiene como en los primeros libres. La sesión estuvo marcada por una bandera roja a falta de a penas seis minutos para el final.

LMP1

El número 18 de Bernhard, Webber y Hartley estableció el mejor tiempo de la sesión en 1:26.736, tres décimas mejor que el Audi número 7 que en esta ocasión terminó segundo. El top tres lo completó el Porsche 17, una décima por detrás.

El Audi número 8 ha precedido a los dos Toyota y a los tres LMP1 privados, en los que el prototipo de Bykolles ha superado al Rebellion número 13.

Porsche toma el relevo en el FP2 en Fuji

LMP2

En LMP2 G-Drive ha recuperado el liderato en una sesión libre con su Ligier número 26, tras marcar su mejor vuelta en 1:32.131, superando por 820 milésimas al equipo KCMG y por 859 al otro coche de su mismo equipo, el número 28.

El Morgan Evo del equipo Sard Morand ha liderado el grupo de coches que han rodado por encima de 1:32, superando a Strakka Racing, Signatech Alpine y los dos coches de ESM.

Porsche toma el relevo en el FP2 en Fuji

LMGTE Pro

Ferrari ha logrado el doblete en GTE Pro, liderado por el número 51 que ha establecido un crono de 1:39.922 mientras que el número 71 se ha quedado a 99 milésimas. El top tres lo ha completado el Aston Martin 95 de Nygaard y Sorensen.

Los dos Porsche del Team Manthey han conseguido superar a los dos Aston Martin restantes de la categoría. Nuevamente ha sido la categoría más apretada con una diferencia de 7 décimas entre el primero y el último.

Porsche toma el relevo en el FP2 en Fuji

LMGTE Am

El más rápido en GTE Am en esta ocasión ha sido el Aston Martin de Castellacci, Griffin y Hall, con un crono de 1:40.706. Larbre no ha podido repetir liderato por tan solo 28 milésimas, lo que le ha supuesto al equipo finalizar en segundo lugar. El top tres lo ha completado el Porsche 77 de Dempsey - Proton Racing, a dos décimas del líder.

Resultados completos en el FP2 del WEC en Fuji.

La actividad del WEC volverá a pista esta madrugada con el FP3 a las 2:40 y la sesión clasificatoria a partir de las 6:40 horas (GMT +2).

Artículos recomendados