Buscar

WEC SHANGHAI

Porsche toma el relevo en el FP2 de Shanghai

El coche de Bernhard, Hartley y Webber ha marcado la mejor vuelta en los segundos libres.

Roberto Tovar

30 octubre 2015 11:00

Comparte:

0 0
Porsche toma el relevo en el FP2 de Shanghai

Porsche toma el relevo en el FP2 de Shanghai

El equipo Porsche ha salido decidido en los segundos libres a no permitir que Audi le arrebatara nuevamente las dos primeras posiciones de la tabla, logrando un doblete en su favor, en una pista que ha mantenido las condiciones muy similares a las del FP1.

Tras esta sesión de entrenamientos libres los coches ya han disfrutado de tres horas en pista y están prácticamente listos para disputar la sesión clasificatoria de mañana, aunque aún nos queda el FP3 para hacernos una idea de quien puede llevarse la pole en cada categoría.

Porsche toma el relevo en el FP2 de Shanghai

LMP

Porsche ha contraatacado al doblete de Audi en FP1 con otro en FP2. El número 17 de Bernhard, Hartley y Webber ha parado el crono en 1:45.111, colocándose primero y seguido por el número 18 a poco más de dos décimas. Audi se ha quedado con la tercera y cuarta plaza, mientras que Toyota ha repetido en quinto y sexo lugar. Los dos Rebellion han liderado a los LMP1 privados, con el número 13 por delante (1:50.790).

En LMP2, KCMG ha repetido primera posición, con un tiempo de 1:54.185. Esta vez el segundo de la tabla fue el equipo Signatech Alpine, a una décima exacta y cerrando el top 3, el equipo G-Drive con su Ligier número 28.

Porsche toma el relevo en el FP2 de Shanghai

LMGTE

En GTE el dominador ha sido Ferrari, que ha liderado tanto en la categoría Pro como en la categoría Am. En GTE Pro el más rápido ha sido el número 71 de Rigon y Calado, con un crono de 2:03.028, superando en casi un segundo a sus compañeros de equipo en AF Corse, Bruni y Vilander con el número 51. El tercer coche de la categoría nuevamente ha sido el Aston Martin Vantage V8 número 99.

Mientras tanto, en GTE Am, el mejor coche ha sido el Ferrari número 72 del equipo SMP Racing, tras establecer su mejor vuelta en 2:04.527. El Chevrolet Corvette esta vez fue segundo, a 67 milésimas y completando el top 3, el Porsche de Dempsey Racing a poco más de medio segundo.

Resultados completos del FP2 en Shanghai.

La actividad en el WEC volverá a pista mañana con el FP3 a las 2:00 y la sesión clasificatoria a partir de las 6:30 horas (GMT +1).

Artículos recomendados