Buscar

WEC SILVERSTONE

Suspendida la FP3 del WEC en Silverstone por nieve

La tercera sesión de entrenamientos libres se ha suspendido tras dos banderas rojas debido a que está nevando en Silverstone.

Roberto Tovar

16 abril 2016 11:01

Comparte:

0 0
Suspendida la FP3 del WEC en Silverstone por nieve

El FP3 del WEC en Silverstone finalmente no se disputará debido a que está nevando en el circuito. La sesión llegó a comenzar, pero tras una primera bandera roja por una salida de pista del Toyota número 5, los pocos coches que habían saltado a pista, decidían quedarse en boxes tras la reanudación.

Cuando el cronómetro mostraba 38 minutos para el final se desplegaba la segunda bandera roja por la nieve y finalmente se decidía no reanudar la sesión.

Suspendida la FP3 del WEC en Silverstone por nieve

Once coches lo intentaron

Antes de que apareciese la primera bandera roja, hasta once coches salieron a pista, aunque ninguno de ellos llegó a marcar un tiempo competitivo. En LMP1 solo los dos Rebellion decidieron no salir al asfalto, mientras que en LMP2 todos los participantes permanecieron en el box.

En cuanto a los GTE, Los dos Ford GT, el Ferrari 458 Italia de AF Corse y el Porsche 911 RSR de Gulf Racing fueron los que decidieron intentar dar alguna vuelta.

La sesión clasificatoria, si el clima no lo impide, dará comienzo a las 12:50 horas (GMT +2).

Artículos recomendados