Buscar

WORLD SERIES

Roberto Merhi estará en Cheste con Zeta Corse

El piloto castellonense regresará a un monoplaza tras más de dos años en el DTM

Roberto Merhi estará en Cheste con Zeta Corse

Roberto Merhi estará en Cheste con Zeta Corse

Roberto Merhi es una de las sorpresas en los tests de las World Series by Renault que llevará a cabo Zeta Corse en Cheste. El español, que ha corrido dos años con Mercedes en el DTM consiguiendo un podio, se encuentra ante un futuro incierto.

El test en cuestión se basará en el mismo formato que usaron siete equipos en Le Castellet la semana pasada, y participarían los equipos que no estuvieron en el Paul Ricard. Acompañando a Merhi estará el ruso Roman Marvlanov, quien los rumores sitúan en la formación italiana de cara a 2014

¿Y el DTM?

Es cierto que Merhi corrió bien en el DTM, aunque pudo hacerlo mucho mejor. El podio de la última carrera en Hockenheim no salva el pellejo al de Castellón, pero la esperanza es lo último que se pierde.

La marca de la estrella de tres puntas confirmó hace un tiempo que Paul Di Resta y Gary Paffet serían compañeros de equipo, de forma que el escocés le ha levantado a Merhi uno de los asientos vacantes en Mercedes.

Dani Juncadella es otro que se queda en el DTM pese alternar trabajo de probador de Sahara Force India. De esta forma Mercedes va llenando los asientos libres, y Merhi no aparece en las quinielas de muchos a priori. No es posible descartarle del campeonato alemán, ya que en teoría Mercedes iba a aumentar a ocho los coches de cara a la campaña 2014.

Las próximas semanas dictarán sentencia, pero pinta a que Merhi tiene un pie y medio fuera del DTM. ¿Serán las World Series su destino final?

Fotos: DTM

Artículos recomendados