La puja con el equipo oficial de Mini al que aportó la licencia portuguesa para competir y que acabó con sus huesos fuera del Mundial de Rallies al ser sustituido por Chris Atkinson tras el Rally de Finlandia, ha provocado que el piloto portugués se perdiese un total de cinco pruebas en esta temporada 2012 y sobre todo, que prácticamente sepultara sus opciones de conseguir una plaza decente para esta próxima temporada.
Así lo reconoce el propio Armindo Araujo: "Volver al WRC no será fácil porque si bien hay presupuesto para concretar un proyecto, a estas alturas, es difícil concretar un proyecto a primer nivel" analizando las plazas bacantes que tenemos a esta alturas en el Mundial de Rallies.
Otras vías
El bicampeón del Mundial de Producción por lo tanto está buscando otras categorías en las que poder competir en 2013 ya que el nuevo Europeo de Rallies (ERC) no le entusiasma. Por ello, el piloto portugués ha afirmado que su futuro para la próxima temporada podría estar unido a participar en el próximo Dakar o incluso en carreras de GT.
Fuente: Autosport.pt
Artículos recomendados