Buscar

PERSISTENCIA

Carlos Sainz sigue confiado en hacer un rally en 2013

El campeón madrileño y su copiloto están trabajando en participar en Argentina o Acrópolis con un Volkswagen Polo R WRC.

Carlos Sainz sigue confiado en hacer un rally en 2013

Carlos Sainz sigue confiado en hacer un rally en 2013

El Rally Legend significó el debut del Volkswagen Polo R WRC en competición antes de su llegada al Mundial de Rallies en 2013 y a su vez el regreso de un veterano como Carlos Sainz a las pistas. El dos veces campeón del Mundial de Rallies (1990 y 1992) y cuatro veces subcampeón del mundo desde entonces fue presa de las ganas de competir y poco después empezó a trabajar junto a su eterno copiloto para poder participar en la próxima temporada en una prueba del WRC.

Las negociaciones con Volkswagen siguen abiertas como ha confirmado el propio piloto madrileño y parece que los destinos preferidos por la veterana pareja son el Rally de Acrópolis, donde Carlos Sainz estreno su palmarés de victorias mundialistas en el año 1990 con un Toyota Celica GT-Four o en el Rally de Argentina, donde el "matador" es muy querido en un escenario donde además acumula un total de tres victorias y donde además consiguió su última victotria antes de su retirada en 2005 del Mundial al triunfar en la temporada 2004.

El propio Luis Moya y el piloto Carlos Sainz han confirmado estas negociaciones ya mencionadas con Volkswagen: "Dónde vamos a empezar será decidido por Volkswagen, pero nos gustaría correr en Grecia o en Argentina, ya que en esencia conocemos los tramos".

Volkswagen encantado

Lo cierto es que Carlos Sainz con su experiencia y profesionalidad ha sido uno de los pilotos más activos en el desarrollo del Volkswagen Polo R WRC y en muestra de agradecimiento el equipo alemán está considerando ofrecerle un rally por su excelente trabajo: "Es el mejor piloto de pruebas y puede decir a los ingenieros exactamente cómo se comporta el coche. El equipo ha ganado con Carlos un título y eso probablemente lo dice todo".

Fuente: MotorpasionF1

Artículos recomendados