Buscar

PRIMERAS DECLARACIONES

Dani Sordo se estrena como piloto de Hyundai Shell WRT

El piloto catalán ha debutado como piloto de Hyundai en el acto de presentación del proyecto de la marca coreana.

Dani Sordo se estrena como piloto de Hyundai Shell WRT

Dani Sordo se estrena como piloto de Hyundai Shell WRT

Esta mañana hemos vivido la presentación del proyecto de Hyundai Shell WRT en Frankfurt donde la marca ha confirmado sus cuatro pilotos para la temporada 2014 del Mundial de Rallies. Estos son Thierry Neuville, Juho Hänninen, Dani Sordo y Chris Atkinson, pero como es lógico la pareja formada por Dani Sordo y Marc Martí ha centrado gran parte de los focos en nuestro país, ya que además todavía no estaba confirmado oficialmente su fichaje por la marca coreana. Sin embargo, el piloto cántabro ya ha debutado con los colores de Hyundai Motorsport y ha realizado las primeras declaraciones en esta nueva etapa.

"Estoy realmente muy contento de formar parte de este equipo y pilotar el segundo coche. Mi feeeling es muy bueno porque se trata de un equipo nuevo y quiero contribuir a mejorar el coche y a llegar bien preparados para competir" comentaba Dani Sordo, que continuaba: "Para Montecarlo los objetivos son simples, porque se trata del primer rally que afronta el equipo, así que todos estamos muy ilusionados con ese momento. Tengo mucha experiencia en ese rally, así que creo que podemos ayudar. Será un momento muy emotivo para todos los miembros del equipo, porque han trabajado muy duro para estar en la salida del Rally de Montecarlo".

Las cosas claras

Dani Sordo de momento está viviendo sus primeras horas en Hyundai Motorsport y es bastante cauto con lo que espera en esta primera temporada: "De momento, el objetivo para Montecarlo y para el resto de los rallies es acumular una gran experiencia para el próximo año. Si durante la temporada estamos en condiciones de estar en el podio, estaría bien, pero de momento creo que no hay que pensar en mucho más que en tomar la salida en Montecarlo para que todo vaya rodándose, el coche, el equipo... Las prestaciones no son lo más importante en este momento".

Un año después de volver a Citroën hemos visto un nuevo cambio de equipo para Dani Sordo. La ilusión de un proyecto que nace ha encandilado a un Dani Sordo que ya posa orgulloso con los colores del nuevo fabricante al que representa: "La gente del equipo está muy motivada. Hay gente nuevo, pero también hay muchos con una gran experiencia, algo que considero muy importante para cualquier equipo nuevo".

Artículos recomendados