Buscar

PEQUEÑAS IMÁGENES

Descubre el Peugeot 208 de Loeb para Pikes Peak

Primeras imágenes de lo que será la bestia de la marca francesa para el mítico ascenso donde competirán con Loeb.

Descubre el Peugeot 208 de Loeb para Pikes Peak

Descubre el Peugeot 208 de Loeb para Pikes Peak

Con el proyecto de Peugeot Sport confirmado para participar en la subida de Pikes Peak con Sebastien Loeb, muchos esperábamos con ansia poder conocer lo que será la bestia que la marca francesa pondrá en funcionamiento para esta mítica prueba con el múltiple campeón del WRC. El modelo elegido fue el 208, pero ya desde los primeros compases de este proyecto se anunciaba que el modelo poco se parecería a lo que hemos podido ver con el 208 R5 que estará presente en el WRC o el ERC, algo que todavía se extiende más si hacemos referencia al modelo de calle.

Por ello, las primeras imágenes del 208 para Pikes Peak han creado mucho revuelo porque nos permiten ver lo que podrá ser este coche de competición que de momento solo muestra pequeños detalles, con el logo de Red Bull por delante y presagiando un un coche que puede ser realmente revolucionario para lo que nos tiene acostumbrado la marca francesa. La vuelta a la competición de la firma de león en la mítica ascensión va desvelando poco a poco pequeños detalles en un proyecto que como ya hemos comentando anteriormente viene de la mano de Red Bull, Michelin y Total.

Descubre el Peugeot 208 de Loeb para Pikes Peak

Pequeños pasos

Tras los rumores que unían a Sebastien Loeb con Peugeot hace unos meses hasta este momento todo ha evolucionado rápidamente. Primero fue el piloto francés en confirmar su presencia y poco después Peugeot también certificó su reaparición en Pikes Peak para celebrar en parte el espíritu victorioso de Ari Vatanen y su Peugeot 406 Turbo 16, que hace 25 años consumó una de las actuaciones más recordadas en esta prueba. El prototipo de este 208 será bastante distinto, pero sin duda es un buen punto para este regreso.

Con estas imágenes minimalistas de pequeños detalles que nos ha ofrecido Peugeot a lo largo de esta semana de momento nos quitamos las ganas un poco, ya que en breves podremos conocer el aspecto general del 208. De hecho, desde la sección deportiva de la marca francesa han confirmado que este lunes podremos ver más imágenes. Todos esperamos poder ver a la bestia al completo, pero de momento toca esperar.

Descubre el Peugeot 208 de Loeb para Pikes Peak

Artículos recomendados