Buscar

COMENTARIOS

Directo Rally de Argentina del WRC 2014 - Cuarto bucle

De nuevo el barro jugará su papel pero la lucha por la victoria entra en su fase decisiva. SS8 y SS9 en directo desde Villa Carlos Paz.

Directo Rally de Argentina del WRC 2014 - Cuarto bucle

Directo Rally de Argentina del WRC 2014 - Cuarto bucle

Jari-Matti Latvala está mostrando su mejor versión en el Rally de Argentina y el piloto finlandés ha ampliado su ventaja al frente de la prueba en los dos primeros tramos del sábado, un bucle marcado por la presencia de una buena cantidad de barro motivado por las lluvias de la semana pasada y también por las ligeras precipitaciones de las últimas horas. En estas difíciles condiciones, el piloto suomi ha conseguido superar tanto en el SS6 como en el SS7 a su compañero de equipo. La única baja en los dos primeros tramos ha sido la de Dani Sordo.

En cualquier caso esto forma del pasado, inmediato pero pasado. Ahora los pilotos se tendrán que enfrentar a una doble pasada por los casi ochenta kilómetros contra el crono que como ya hemos podido comprobar en muchas de sus secciones tienen una gran cantidad de barro. Veremos si Latvala puede mantener su progresión o por el contrario Ogier toma la revancha. Incluso la tercera posición del podio está en juego. Por todo ello, os invitamos a seguir el SS8 y SS9 del Rally de Argentina en directo.

Directo

Artículos recomendados