Buscar

COMENTARIOS

Directo Rally de Portugal del WRC 2014 - Cuarto bucle

La lucha por la victoria parece cosa de dos pilotos, Hirvonen y Ogier. Sigue con nosotros los tres últimos tramos del sábado en Portugal.

Directo Rally de Portugal del WRC 2014 - Cuarto bucle

Directo Rally de Portugal del WRC 2014 - Cuarto bucle

El Rally de Portugal sigue avanzando y de nuevo tenemos a Sebastien Ogier como líder tras el bucle de la mañana del sábado. El piloto francés ha lanzado un ataque feroz en el SS9 para colocarse al frente por delante de Mikko Hirvonen, único hombre capaz de seguirle el ritmo. La pelea por la victoria entre dos hombres y la lucha por el podio entre Ostberg y Sordo son los dos focos de mayor atención en una prueba que también presenta una lucha bonita en las categorías WRC2 y en Drive DMACK Fiesta Trophy.

Con el parón para comer ya realizado, los pilotos se volverán a enfrentar a los mismos tres tramos de esta mañana. Santa Clara, Santa da Serra y Malhao seguirán decidiendo que pilotos deben sobrevivir a esta prueba y las posiciones de privilegio. Casi 75 kilómetros cronometrados que seguro nos vuelven a dejar grandes emociones. Por ello, os invitamos a seguir los comentarios en directo del SS11 al SS13 para cerrar esta intensa jornada del sábado del Rally de Portugal.

Directo

Artículos recomendados