Buscar

COMENTARIOS

Directo del Rally de Portugal del WRC 2014 - Primer bucle

Tres tramos componen el primer bucle del Rally de Portugal. No te pierdas ningún detalle con nuestros comentarios en directo.

Directo del Rally de Portugal del WRC 2014 - Primer bucle

Directo del Rally de Portugal del WRC 2014 - Primer bucle

Sebastien Ogier ha dormido líder tras la primera especial del Rally de Portugal gracias a su scratch en las calles de Lisboa. Sin embargo, este pequeño inciso no hace más que recordar que la hora de la verdad ha llegado y que la disputa de la prueba será sobre unos tramos de tierra que todavía atesoran una buena dosis de humedad, por lo que además de ser una cita donde la victoria será para el más rápido, también puede convertirse en una prueba donde el que se mantenga en pie tenga mucho ganado.

Las estrategias con los neumáticos, el orden de salida para esta primera etapa encabezado por el líder Sebastien Ogier y en general el buen hacer de los pilotos tendrán mucho que decir en estos primeros compases de la prueba en la zona de Almodovar, en el Algarve portugués. Las fuertes lluvias de las últimas semanas han dejado un terreno delicado, digno sustento de un buen duelo. No te pierdas con nosotros el desarrollo de esta primera etapa del Rally de Portugal.

Directo

Artículos recomendados