Buscar

COMENTARIOS

Directo Rally de Portugal del WRC 2014 - Quinto bucle

El Rally de Portugal está visto para sentencia aunque puede haber sorpresas. Sigue con nosotros los tres últimos tramos de la prueba.

Directo Rally de Portugal del WRC 2014 - Quinto bucle

Directo Rally de Portugal del WRC 2014 - Quinto bucle

El Mundial de Rallies será testigo del desenlace de un Rally de Portugal que ha tenido alternativas pero que al final tiene a Sebastien Ogier como candidato casi exclusivo a la victoria final. En cualquier caso, todavía faltan cosas por decidirse en los tres últimos tramos de una prueba que ha acogido en la zona del Algarve a miles de aficionados. En el día de ayer Sebastien Ogier dio una machada completa a la prueba, pero hoy tiene que confirmar su tercera victoria de la temporada.

En la jornada de hoy se disputan tres especiales, una doble pasada por Loulé y entre medias el tramo de estreno, Sao Bras de Alportel. En total unos 45 kilómetros contra el crono que los pilotos tendrán que surcar en busca de la meta del Rally de Portugal. Con muchas emociones todavía por vivir, algunas cosas que decidir y esperando eventuales sorpresas, os invitamos a que sigáis con nosotros la última etapa del Rally de Portugal a través de nuestros comentarios en directo.

Directo

Artículos recomendados