Buscar

COMENTARIOS

Directo Rally de Portugal del WRC 2014 - Segundo bucle

No te pierdas ningún detalle con nuestros comentarios en directo de la segunda parte de la primera etapa del Rally de Portugal.

Directo Rally de Portugal del WRC 2014 - Segundo bucle

Directo Rally de Portugal del WRC 2014 - Segundo bucle

Los primeros tres tramos de la jornada nos han dejado muchas emociones. Dos scrath para Dani Sordo permitían un buen estreno del Hyundai i20 WRC, que ya empieza a cosechar sus primeros éxitos absolutos tras el podio en México. Posteriomente, el SS4 se convertía en una auténtica prueba de supervivencia con accidentes para Elfyn Evans y Robert Kubica, así como pinchazo para Juho Hänninen, que además se encontraba en mitad del tramo atravesado el Fiesta RS WRC del polaco, lo que obligaba a neutralizar el SS4.

Todo esto ya queda en el pasado el Rally de Portugal porque todavía restan una nueva pasada por los tres tramos para completar el bucle de la tarde. Sebastien Ogier sigue líder de la cita lusa a pesar de la igualdad reinante con hasta seis pilotos en nueve segundos. Veremos si la evolución del clima y de los tramos permite que nos encontremos especiales con menos barro. En cualquier caso, todo lo que suceda en estos tres últimos tramos del viernes podrás seguirlo con nosotros.

Directo

Artículos recomendados